II Congreso Internacional de Educación Matemática: Investigación y Práctica Educativa

0
748

Como parte de la divulgación del número especial de la revista Realidad y Reflexión de la Universidad Francisco Gavidia en El Salvador. Le invitamos al II Congreso Internacional de Educación Matemática: Investigación y Práctica Educativa; modalidad virtual.

El evento se desarrollará los días 23 y 30 de enero y 6, 13 y 20 de febrero de 10:00 a 12:30 pm (+2 Caracas, +3 Brasilia, +3 Madrid). El evento tendrá temas como: Resolución de Problemas en la Formación Inicial del Profesorado de Primaria, Desarrollo de Comepetencias Didácticas en Matemáticas, Investigación y Educación Matemática, Enseñanza Estadística, Situación de Riesgo Social y de Exclusión del Aprendizaje Matemático, Formación para futuros profesores en Correlación y Regresión, Pensamiento Algebraico al inicio de la Escolarización, Resolución de Problemas Aditivos en estudiantes con Trastorno del Espectro Autista, Comprender y Usar las MatemáticasResolución de Problemas en la Formación Inicial del Profesorado de Primaria, Desarrollo de Comepetencias Didácticas en Matemáticas, Investigación y Educación Matemática, Enseñanza Estadística, Situación de Riesgo Social y de Exclusión del Aprendizaje Matemático, Formación para futuros profesores en Correlación y Regresión, Pensamiento Algebraico al inicio de la Escolarización, Resolución de Problemas Aditivos en estudiantes con Trastorno del Espectro Autista, Comprender y Usar las Matemáticas. 

En la jornada inaugural tendremos las palabras de Luis Balbuena y Agustín Carrillo. 

Inscripciones en el siguiente enlace:  https://forms.gle/Z9C6kU3sZRtsXE626

https://www.facebook.com/Disruptiva.Media.

0 0 votes
Article Rating
+ posts

Investigador en Educación Matemática
Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación - UFG

Artículo anteriorII CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Investigación y Práctica Educativa. El Salvador 2021
Artículo siguienteOrígenes y propósitos de los Recursos Libres de Matemáticas en Costa Rica
Investigador en Educación Matemática Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación - UFG
Suscribirse
Notificar a
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments