FUNDAPROMAT Celebra el Cierre de Año con un Espectáculo Matemágico

0
368

El próximo sábado 19 de diciembre a las 10:00 a.m., la Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas (FUNDAPROMAT) celebrará el Cierre del Año con un Espectáculo Matemágico, que será nuestro último evento virtual del año 2020. Este Webinario es gratis, abierto a todo público y será realizado en el idioma español. En este evento virtual, los matemagos Sergio Belmonte, Fernando Blasco, Tiago Hirth y Aurelio Sánchez conectarán la magia y las matemáticas en un extraordinario espectáculo para toda la familia. Los interesados en participar se pueden inscribir en el link: https://tinyurl.com/cierrematemagico.

FUNDAPROMAT es una Fundación privada sin fines de lucro que busca promover el estudio de las matemáticas de una forma divertida e innovadora a través de eventos virtuales, que son gratis y son abiertos a todo público, por lo que niños, jóvenes y adultos de todas las edades están bienvenidos a participar. El objetivo de estos eventos virtuales es inspirar a nuestra juventud a que se entusiasme por estudiar matemáticas o seguir una carrera científica. FUNDAPROMAT también busca convencer a la población en general que las matemáticas no sólo son divertidas sino que también tienen muchas aplicaciones muy interesantes. De este modo, se logrará cambiar la percepción de las personas hacia las matemáticas y entusiasmarlas a que exploren la belleza y la riqueza de las matemáticas, fortaleciendo así la educación matemática en nuestro país.

A la fecha FUNDAPROMAT ha realizado más de 180 eventos virtuales con más de 19,000 participantes, tanto panameños como extranjeros de todas partes del mundo. Personas de países tan diversos como España, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Perú, Brasil, Guatemala, México y muchos más, participan en las actividades de la Fundación. Más de 92,000 personas se han registrado a participar en los eventos virtuales de FUNDAPROMAT.

Para conocer más sobre FUNDAPROMAT, los invitamos a seguirnos en las redes sociales: Instagram @fundapromat y Facebook también Fundapromat. También pueden ingresar a nuestra base de datos en el sitio web fundapromat.org para recibir nuestras notificaciones por correo o escribir al correo [email protected].

0 0 votes
Article Rating
Jeanette Shakalli
+ posts
Artículo anteriorParticipa en el Jolgorio Matemático para toda la familia
Artículo siguienteEducación Matemática en América Central y El Caribe. Libro gratis
Suscribirse
Notificar a
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments