Participa en el Jolgorio Matemático para toda la familia

0
724

La Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas (FUNDAPROMAT) le invita a participar en nuestro nuevo evento virtual semanal llamado Jolgorio Matemático, que arrancará el próximo viernes 20 de noviembre a las 7:00 p.m. (hora de Panamá). Jolgorio: dícese de una diversión o fiesta animada y bulliciosa. “Las fiestas patrias en Panamá son un verdadero jolgorio.” En este Primer Jolgorio Matemático, estaremos explorando la actividad interactiva “Pizzas a Domicilio.” Los interesados en participar se pueden inscribir en el link: https://tinyurl.com/jolgorio1.

 

El Jolgorio Matemático es para toda la familia. Este Webinario es gratis, abierto a todo público y será interactivo en el idioma español, es decir que aquellos que asistan tendrán la oportunidad de participar y compartir sus ideas sobre las actividades recreativas que se presentarán en el evento virtual. Esperamos que muchos niños participen en este evento así que para que todos los participantes se sientan en confianza, nos estaremos separando en grupos dependiendo si son niños o adultos. El Jolgorio Matemático es una oportunidad para que niños, jóvenes y adultos de todas las edades disfruten explorando la belleza y la riqueza de las matemáticas en un ambiente de colaboración y mucha diversión.

 

La Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas (FUNDAPROMAT) es una Fundación privada sin fines de lucro que busca promover el estudio de las matemáticas de una forma divertida e innovadora. A la fecha hemos organizado más de 160 eventos virtuales con más de 17,500 participantes, incluyendo panameños y extranjeros de todas partes del mundo como España, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Costa Rica, México, El Salvador, Uruguay, Perú, Guatemala, Honduras, Estados Unidos y muchos más. Conoce más sobre FUNDAPROMAT en nuestro sitio web https://www.fundapromat.org/ o en nuestras redes sociales: en Instagram como @fundapromat o en Facebook bajo el nombre de Fundapromat. También nos pueden contactar directamente al correo [email protected].

0 0 votes
Article Rating
Jeanette Shakalli
+ posts
Artículo anteriorGAIMME (Lineamientos para la Evaluación e Instrucción en la Educación en Modelación Matemática)
Artículo siguienteFUNDAPROMAT Celebra el Cierre de Año con un Espectáculo Matemágico
Suscribirse
Notificar a
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments