Repositorio Maratón de Mate.

0
200

¡Seguimos con buenas noticias!

Debido a la gran acogida que tuvo nuestra Maratón de Mate, hemos decidido extender el plazo del Reprise por una semana más.

Adjunto se encuentra el catálogo de todos los talleres y conversatorios que recopilamos durante el evento para que los puedas ver y compartir con cualquier maestro o maestra que pueda interesarle.

Todo el contenido de la Maratón estará liberado en Facebook hasta este domingo 13, y no requiere de registro previo. Solo debes escoger tu taller favorito y darle click sobre el título del mismo en el repertorio del PDF adjunto, o mirar la descripción de los talleres e información de los facilitadores en el siguiente link: https://tinyurl.com/repositorioMaraton

Espero que hayas disfrutado de este espacio que hemos podido construir gracias a la generosa participación de todos nuestros Facilitadores Expertos, y que lo sigas disfrutando por una semana más.

0 0 votes
Article Rating
Hans del Cid
+ posts
Artículo anteriorAcceso libre al libro INVESTIGACIÓN SOBRE EL PROFESOR DE MATEMÁTICAS: PRÁCTICA DE AULA, CONOCIMIENTO, COMPETENCIA Y DESARROLLO PROFESIONAL
Artículo siguienteAMME y CIAEM consultan a Maestros
Suscribirse
Notificar a
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments