Actualidad REDUMATE: Número 4, diciembre, 2020

PRESENTACIÓN

El 2020 fue un año muy complejo para la humanidad. Sin embargo, no perdemos la esperanza que el 2021 esté lleno de realizaciones y alegrías en la comunidad de Educación Matemática de nuestra región.

REDUMATE ha seguido activa con muchas actividades. Este número (segundo semestre del 2020) comienza una nueva manera de diseñar nuestro boletín semestral Actualidad REDUMATE. Lo organizamos mediante secciones permanentes a cargo en cada número de un compañero o compañera de nuestra Red. Los colegas han solicitado a varias personas información sobre sus actividades que desearan incluir en este número. Se incluyó la información recibida.

El boletín se publica como una entrada del Blog Educación Matemática en las Américas que editamos en colaboración con el Comité Interamericano de Educación Matemática. Este Blog es una actividad muy importante para las Comunidades REDUMATE y CIAEM.

Cada sección se puede acceder mediante un enlace directo.

Les deseo un año nuevo con salud, paz y alegría.

Abrazo
Ángel Ruiz
Director REDUMATE

SECCIONES PERMANENTES DE ACTUALIDAD REDUMATE

Publicaciones

Se informa sobre publicaciones realizadas por personas, sociedades o proyectos vinculados a la Comunidad REDUMATE o Comunidad CIAEM
Ir a la sección

Blog Educación Matemática en las Américas

Informa los títulos y autores de artículos (noticias, solo excepcionalmente) publicados en el Blog Educación Matemática en las Américas en los pasados meses.
Ir a la sección

Actividades académicas de colegas de la Comunidad REDUMATE

Charlas, conferencias, mesas redondas en los que han participado colegas de la Comunidad REDUMATE en este semestre.
Ir a la sección

Tecnologías REDUMATE

Acciones en relación con el uso de tecnologías o soportes informáticos para las actividades y sitios web de REDUMATE.
Ir a la sección

Eventos académicos

Información sobre seminarios, simposios, congresos, festivales, charlas que están programadas para el año o años siguientes de interés para nuestra comunidad académica.
Ir a la sección

5 1 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments