Anunciamos Extensión del Concurso de Videos de FUNDAPROMAT 2021

0
97

La Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas (FUNDAPROMAT) se complace en anunciar la extensión de la fecha límite del Concurso de Videos de FUNDAPROMAT 2021. Los interesados en participar en el Concurso ahora tienen hasta el viernes 30 de julio de 2021 para enviar su video a través del formulario https://tinyurl.com/envia-tu-video.

El objetivo del Concurso de Videos de FUNDAPROMAT 2021 es incentivar a todos los niños y adultos a compartir las curiosidades de las matemáticas que más les llamen la atención. El Concurso consta de dos categorías:

  • Categoría Juvenil: dirigido a todo menor de 18 años de edad de cualquier nacionalidad.
  • Categoría Adulto: dirigido a todo mayor de 18 años de edad de cualquier nacionalidad.

Para conocer las bases del Concurso, al igual que los criterios de evaluación y los premios, visita el link: https://tinyurl.com/bases-videos2021.

FUNDAPROMAT es una Fundación privada sin fines de lucro que busca promover el estudio de las matemáticas de una forma divertida e innovadora a través de eventos virtuales, que son gratis y son abiertos a todo público, por lo que niños, jóvenes y adultos están bienvenidos a participar. A la fecha hemos realizado más de 300 eventos virtuales con más de 35,000 participantes, tanto panameños como extranjeros de todas partes del mundo.

Para conocer más sobre FUNDAPROMAT, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn, todos @fundapromat. Para enterarse de nuestros próximos eventos virtuales, pueden visitar nuestro Calendario de Eventos en fundapromat.org/nuestros-eventos. Para consultas, escríbenos al correo [email protected].

0 0 votes
Article Rating
Jeanette Shakalli
+ posts
Artículo anterior“No presencialidad” en la educación durante y después de la pandemia
Artículo siguienteWebinar: La Virtualidad en la Enseñanza de las Matemáticas
Suscribirse
Notificar a
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments