Historias de mate mundial en vivo: Matemática y misterio de los Incas

0
486

¡Teachers2Teachers Global (T2TGlobal) te invita a explorar la asombrosa  matemática del mundo real, desde la comodidad de tu hogar! Descubriremos la matemática a través  de la lectura de una de nuestras historias de mate mundial. Acompáñanos en Facebook Live con nuestra Coach de Matemáticas Fátima Santos:

el miércoles, 5 de agosto, a las 10:30 hora Guatemala, 11:30 hora Ecuador, 12:30 EDT

Cada mes ofrecemos actividades de matemática del mundo real en tiempo real de nuestra colección de historias para maestros y estudiantes de habla hispana. Esta semana viajaremos a Perú para aprender sobre los números como símbolos. ¿Sabías que la matemática puede ser un idioma?

Puedes encontrar todos los detalles aquí. Para participar solo necesitas un lápiz, un papel y una mente abierta para descubrir.

Mira videos anteriores y obtén más información en nuestra página de Facebook.

¿Qué es Teachers2Teachers Global?

En T2TGlobal creemos que la educación matemática crea un mundo más equitativo. Reunimos a educadores para colaborar entre culturas desde un punto de vista de igualdad y humanidad común.

A través de alianzas, equipamos a los educadores con estrategias de enseñanza de clase mundial. Nuestras oportunidades de coaching colaborativo permiten a los maestros experimentar la instrucción basada en evidencia. Ganan el ánimo y la confianza para aplicar lo que aprenden con sus alumnos, preparándolos para el mundo real. A medida que comparten sus habilidades y conocimientos con otros maestros en sus comunidades, se convierten en líderes, construyendo pensamiento crítico y resolución de problemas para los estudiantes mucho más allá de sus propias aulas.

GMS-Live-flyer-Inca-ESP_rev3-1

0 0 votes
Article Rating
Hans del Cid
+ posts
Artículo anteriorExperiencias en formación a distancia a maestros de matemáticas durante la cuarentena en Guatemala
Artículo siguienteEducación Matemática en las Américas 2019
Suscribirse
Notificar a
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments