Celebra las Matemáticas con FUNDAPROMAT

0
129

El próximo miércoles 23 de junio a las 5:00 pm (hora de Panamá), acompaña a la Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas (FUNDAPROMAT) en un evento especial que será realizado en el marco del Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología de Panamá 2021. Este evento virtual titulado “Celebra las Matemáticas con FUNDAPROMAT” es gratis, abierto a todo público y contará con la participación especial de tres expositores invitados: El matemago Andrés Rieznik, proveniente de Argentina, realizará su increíble show de humor matemágico. La divulgadora matemática Clara Grima, proveniente de España, nos contará sobre su divertido blog para niños llamado “Mati y sus Mateaventuras.” El matemago Tiago Hirth, proveniente de Portugal, realizará sorprendentes trucos de matemagia con barajas, cintas elásticas, cuerdas y mucho más. Los interesados en participar se pueden inscribir en el link: https://tinyurl.com/celebra-mate.

FUNDAPROMAT es una Fundación privada sin fines de lucro que busca promover el estudio de las matemáticas de una forma divertida e innovadora a través de eventos virtuales, que son gratis y son abiertos a todo público, por lo que niños, jóvenes y adultos están bienvenidos a participar. A la fecha hemos realizado más de 250 eventos virtuales con más de 30,000 participantes, tanto panameños como extranjeros de todas partes del mundo.

Para conocer más sobre FUNDAPROMAT, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn, todos @fundapromat. Para enterarse de nuestros próximos eventos virtuales, pueden visitar nuestro Calendario de Eventos en fundapromat.org/nuestros-eventos. Para consultas, escríbenos al correo [email protected].

0 0 votes
Article Rating
Jeanette Shakalli
+ posts
Artículo anteriorMentor, compañero, amigo
Artículo siguienteParticipa en el Concurso de Videos de FUNDAPROMAT 2021
Suscribirse
Notificar a
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments