Participa en la Convocatoria de Artículos para la Revista de FUNDAPROMAT

0
163

La Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas (FUNDAPROMAT) se complace en invitarle a participar en la Convocatoria de Artículos para la Revista de FUNDAPROMAT. El objetivo de la Revista de FUNDAPROMAT es divulgar las matemáticas al público en general. La convocatoria está dirigida a toda persona mayor de 18 años de edad de cualquier nacionalidad.

Agradecemos a Marleny Vargas de Panamá por recomendar el nombre de la Revista “Factorial” y explicar su significado: “El Factorial de un número es el producto de todos los números enteros positivos desde el uno hasta ese número. En ese sentido, la Revista estará multiplicando el conocimiento sobre las matemáticas no solamente en Panamá sino también en toda Hispanoamérica.”

Los interesados en participar en la convocatoria tienen hasta el viernes 15 de octubre de 2021 para enviar su artículo a través del formulario https://tinyurl.com/formulario-revista. Para conocer las bases de la convocatoria, al igual que el proceso de selección y los criterios de evaluación, visita el enlace: https://tinyurl.com/bases-revista.

FUNDAPROMAT es una Fundación privada sin fines de lucro que busca promover el estudio de las matemáticas de una forma divertida e innovadora a través de eventos virtuales, que son gratis y son abiertos a todo público, por lo que niños, jóvenes y adultos de todas las edades y de todas las nacionalidades están bienvenidos a participar. A la fecha hemos realizado más de 350 eventos virtuales con más de 35,000 participantes, incluyendo tanto panameños como extranjeros de todas partes del mundo.

Para conocer más sobre FUNDAPROMAT, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn, todos @fundapromat. Para enterarse de nuestros próximos eventos virtuales, pueden visitar nuestro Calendario de Eventos en nuestro sitio web fundapromat.org/nuestros-eventos. Para consultas, escríbenos al correo [email protected].

0 0 votes
Article Rating
Jeanette Shakalli
+ posts
Artículo anteriorEducación Matemática y pandemia en las Américas
Artículo siguienteIII CEMACYC: lista de espera
Suscribirse
Notificar a
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments