Participa en nuestro Blog

0
472

Desde el 2019 el Comité Interamericano de Educación Matemática y la Red de Educación Matemática de América Central y El Caribe hemos cultivado este Blog Educación Matemática en las Américas. Nuestra idea siempre ha sido potenciar un espacio intelectual más dinámico para la reflexión e intercambio de ideas, proyectos, propuestas, experiencias sobre nuestra disciplina. Esto se ha logrado, pero aun falta mucho por hacer. Te invitamos a unirte a nuestro proyecto.

Para publicar entradas, comentarios o publicar noticias se debe formar parte de la Comunidad CIAEM o de la Comunidad REDUMATE y para ello se debe inscribir en los respectivos sitios web de estas redes.

Los temas que se aceptan para las entradas del Blog son múltiples, desde los propiamente científicos hasta aquellos relacionados con la gestión y organización académicas. Se espera por supuesto contar con el mayor respaldo en información y argumentación en las contribuciones. Y también que las mismas sean atractivas para el mayor público.

Los idiomas aceptados para las contribuciones serán español, portugués e inglés.

El escenario histórico nos ofrece estas valiosas oportunidades para que por medio de estos instrumentos de comunicación podamos sentirnos partícipes de una gran familia alrededor de las matemáticas y la educación.

2.5 2 votes
Article Rating
Artículo anteriorSeminario permanente en Educación Matemática 2019
Artículo siguienteAmpliación y consolidación de CANP-2 y REDUMATE
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments