Participa en el Concurso de Videos de FUNDAPROMAT 2021

0
198

La Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas (FUNDAPROMAT) se complace en invitarlos a participar en el Concurso de Videos de FUNDAPROMAT 2021. El objetivo de este Concurso es incentivar a todos los niños y adultos a compartir las curiosidades de las matemáticas que más les llamen la atención. El Concurso consta de dos categorías:

  • Categoría Juvenil: dirigido a todo menor de 18 años de edad de cualquier nacionalidad.
  • Categoría Adulto: dirigido a todo mayor de 18 años de edad de cualquier nacionalidad.

Los interesados en participar tienen hasta el viernes 16 de julio de 2021 para enviar su video a través del formulario https://tinyurl.com/envia-tu-video. Para conocer las bases del Concurso, al igual que los criterios de evaluación y los premios, visita el link: https://tinyurl.com/bases-videos2021.

FUNDAPROMAT es una Fundación privada sin fines de lucro que busca promover el estudio de las matemáticas de una forma divertida e innovadora a través de eventos virtuales, que son gratis y son abiertos a todo público, por lo que niños, jóvenes y adultos están bienvenidos a participar. A la fecha hemos realizado más de 300 eventos virtuales con más de 35,000 participantes, tanto panameños como extranjeros de todas partes del mundo.

Para conocer más sobre FUNDAPROMAT, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn, todos @fundapromat. Para enterarse de nuestros próximos eventos virtuales, pueden visitar nuestro Calendario de Eventos en fundapromat.org/nuestros-eventos. Para consultas, escríbenos al correo [email protected].

0 0 votes
Article Rating
Jeanette Shakalli
+ posts
Artículo anteriorCelebra las Matemáticas con FUNDAPROMAT
Artículo siguiente“No presencialidad” en la educación durante y después de la pandemia
Suscribirse
Notificar a
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments