Y después de una pandemia, ¿qué sigue en la educación?

0
172

Tal y como se ha comentado en muchos foros, pocos (para no decir que ninguno) sistemas educativos estaban preparados para enfrentar el cierre de escuelas y colegios ocasionado por la pandemia y continuar con un proceso educativo de calidad.

Y en este 2022, que poco a poco se van levantando restricciones y las Instituciones educativas están recibiendo a los niños y jóvenes… ¿Qué sigue? ¿Todo vuelve a la normalidad de antes de la pandemia? ¿Qué pasa con los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en las escuelas y colegios?, ¿Se deben priorizar algunos contenidos fundamentales del currículo de matemática o se debe trabajar con todos?

Estas y muchas más, son las preguntas que día a día nos planteamos y que como Comunidad de Educación Matemática debemos ir reflexionando en diferentes espacios. Precisamente el blog Educación Matemática en las Américas (https://blog.ciaem.redumate.org/) es un espacio virtual que permite la reflexión y el intercambio de ideas.

Te invitamos a participar en este blog para apoyarnos y fortalecernos como Comunidad Educativa. Puedes ver todos los detalles para participar AQUI

0 0 votes
Article Rating
+ posts
Artículo anteriorParticipa en nuestro Blog
Artículo siguienteREVIEM- Grupos de investigación en Iberoamerica
Suscribirse
Notificar a
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments